Mi Mundo en Palabras: Para aprender Español

Sobre este recurso:
- Para utilizar con los alumnos: actividad on-line y fichas para imprimir
- Para atención a la diversidad
- Nivel educativo: Primer Ciclo y Segundo Ciclo de Educación Primaria

- Área:
Lengua
Mi Mundo en Palabras. Programa ofrecido por el Centro Virtual Cervantes.



Es un material interactivo dirigido a niños de 7 a 9 años que están aprendiendo español en contextos escolares. Está concebido como un material complementario para aprender léxico.
Para acceder a la actividad es preciso que nuestro navegador permita abrir ventanas emergentes, al menos para este sitio.

Estructura. Consta de 10 módulos:
Módulo 1: ¡Hola! Soy Carlos
Módulo 2: Esta es mi familia
Módulo 3: Vamos a jugar a mi casa
Módulo 4: En el colegio
Módulo 5: La clase de gimnasia
Módulo 6: Mis dibujos
Módulo 7: En el parque
Módulo 8: Un fin de semana especial
Módulo 9: Excursión a la granja
Módulo 10: Fiesta de disfraces
Cada módulo cuenta con cuatro apartados: El mundo de Carlos, Pasatiempo, Taller, y Mochila de palabras.

Sección "Tutores":
Se accede pulsando sobre el botón "T" en la barra de navegación, situada en la parte inferior de la página.

En esta sección se ofrece, para cada módulo, una actividad complementaria, con una detallada descripción de la actividad propuesta y fichas para imprimir.

Resulta muy interesante el espacio que ofrece para la comunicación en español entre niños de diferentes países o profesores a través de “Club Mundo Guay”.

1 comentario:

spanish courses online dijo...

Gracias por ayuda, me viene muy bien para seguir practicando espanol y saber usarlo mejor cada vez